Trayectoria


La historia de Osterling Abogados ha girado siempre en torno a los principios éticos que inspiran la profesión y que han sido siempre transmitidos a los miembros que se han incorporado a lo largo de nuestra vida institucional.

Hemos mantenido un prestigio que ha logrado trascender fronteras, dirigiendo operaciones de relevante magnitud tanto a nivel local como internacional. Este prestigio se ha visto reflejado en importantes reconocimientos otorgados por instituciones nacionales e internacionales que ubican a Osterling Abogados como uno de los líderes en el mercado de servicios legales en el Perú.

Contamos con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, a quienes brindamos un servicio integral en la solución de sus problemas, así como de asesoría legal preventiva que evite complicaciones futuras, reduciendo costos, tiempo y desgaste innecesarios.

Trabajamos con especialistas en las distintas áreas del derecho, lo que nos permite ofrecer posibilidades integrales de acción en asuntos legales que pudieran surgir durante el desarrollo de las actividades empresariales o personales de nuestros clientes.

La versatilidad en el desempeño de nuestras funciones, nos permite actuar de manera constante como consultores y gestores de propuestas de legislación nacional, a la vez que nos da la posibilidad de mantener un nivel de formación constante que es fundamental en la práctica profesional del derecho.
Copyright © Osterling Abogados 2017