Publicación en Getting the Deal Through – Mining 2011

Autorización para reproducir el contenido sujeta a la utilización de la siguiente acreditación: "Reproducido con permiso de Law Business Research. Este artículo fue publicado por primera vez en Getting the Deal Through – Mining 2011 (publicado en julio de 2011, editores contribuyentes Michael Bourassa y John Turner, Fasken Martineau). Para más información, visite www.GettingTheDealThrough.com".

Ver Publicación


Reforma de un Código modificado con justo equilibrio

Conferencia por los 25 años de vigencia del Código Civil peruano organizada por el Grupo de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia y publicado en la Revista Virtual “Diálogo Jurídico”.

Ver más >


Inejecución de obligaciones incluidas en el Código Civil actual

Análisis publicado en la Revisa Iuris Omnes sobre algunas de las novedades introducidas por el Código Civil vigente, en relación a la inejecución de las obligaciones respecto de la regulación del Código de 1936.

Ver más >


A más de doscientos años del Código Napoléon


Conferencia del doctor Felipe Osterling Parodi pronunciada con motivo de su nominación como miembro a la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, donde efectuó una brillante exposición sobre el Código Civil francés y su trascendencia no sólo en la historia del Derecho, sino como uno de los Códigos fundadores de la era contemporánea.

Ver más >


Una profesión indispensable para la sociedad

Palabras del doctor Felipe Osterling Parodi, recordando los principios fundamentales en el ejercicio del derecho, con motivo de la graduación de los ex alumnos de la Promoción 2006-II de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Ver más >


La pesca a toda máquina

Mensaje pronunciado en el V Congreso de Derecho Civil organizado por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa y el Instituto Peruano de Derecho Civil; donde el doctor Felipe Osterling Parodi compartió con el auditorio su experiencia acerca de la denominada imputación del pago, en el marco de su conferencia sobre el Derecho de Obligaciones.

Ver más >
Copyright © Osterling Abogados 2017