ALAE Incorpora a Perú y Ecuador

La Aliança de Advocacia Empresarial (ALAE), una alianza creada en Brasil e integrada inicialmente por Estudios brasileros de cada uno de los estados de ese país, ha incorporado a dos nuevos estudios de abogados de Perú y Ecuador.

ALAE anunció, con fecha 22 de agosto del 2014, que OSTERLING ABOGADOS de Perú y FABARA & COMPAÑÍA ABOGADOS de Ecuador fueron incorporados como miembros, según decisión adoptada por su Comité Ejecutivo.

Los objetivos de esta alianza, creada hace más de 10 años en Brasil, son expandirse a todos los países latinoamericanos. En su Congreso de Florianópolis en marzo pasado, se acordó la incorporación de las dos firmas prestigiosas de Perú y en Ecuador. De igual manera, en la misma sesión de marzo se formalizó el ingreso de la firma mexicana MUGGENBURG, GORCHES, PEÑALOSA Y SEPULVEDA, S.C.

ALAE cuenta con miembros en todos y cada uno de los Estados de Brasil, así como en países como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.


Osterling Abogados ha sido distinguida como Top Ranked por la prestigiosa publicación inglesa Chambers & Partners, edición 2011

En las prácticas de Seguros, Medio Ambiente, Propiedad Industrial, Corporativo/M&A, Resolución de Disputas, Minería y Laboral. Los socios Felipe Osterling, Enrique Ferrando, Arturo Tello, Ary Alcántara, Marco Rivera Noya y Luis Felipe Huertas del Pino así como los asociados Miyanou Dufour y Kodiak Semsch han sido destacados en sus distintas especialidades.

Para más información, referirse a Chambers and Partners


Osterling Abogados ha sido incorporado como miembro del BILA

Osterling Abogados ha sido incorporado como miembro del BILA (The British Insurance Law Association), prestigiosa institución británica con más de 50 años de creación, especializada en derecho de seguros y reaseguros. Los abogados Enrique Ferrando y Marco Rivera Noya han sido designados como titulares de la membresía.

Para más información sobre BILA, referirse a www.bila.org.uk/


Family takes controlling stake in Peru’s Hayduk

Peru’s Estudio Osterling and Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados have helped the main shareholder of Hayduk, a leader in the country's fishing industry, take a controlling position in the company.

Ver más >


Venta de Heidelberg Perú S.A.

La firma Osterling Abogados asesoró a Heidelberg Druckmaschinen en el proceso de venta y transferencia de los derechos de propiedad sobre el total de Heidelberg Perú S.A. a Heidelberg Ecuador S.A.

Ver más >


Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires distingue como miembro de orden al doctor Felipe Osterling Parodi


En notable ceremonia llevada a cabo en su sede de Buenos Aires, la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales distinguió al doctor Felipe Osterling Parodi como miembro de orden; se destacó su trayectoria como profesional dedicado al estudio del derecho, reconocido jurista, catedrático y autor de diversos tratados sobre derecho civil.

Ver más >


Luis Bedoya Reyes dedicó prólogo a Felipe Osterling Parodi y sus Páginas del Viejo Armario

“Paginas del viejo armario” es el libro autobiográfico del doctor Felipe Osterling Parodi; en el prólogo Luis Bedoya Reyes cuenta como el doctor Osterling hace un repaso de los recuerdos más añejos de su historia y los narra con la frescura de quien ha conquistado un espacio de méritos y prestigio.

Ver más >


Copyright © Osterling Abogados 2017