Osterling Abogados



Sheela Tamayo Zambrano se encuentra especializada en Derecho Corporativo, Protección al Consumidor, Represión de la Competencia Desleal y Regulatorio.

Ha brindado asesoría legal a personas jurídicas privadas sobre implementación digital del Libro de Reclamaciones -incluyendo capacitación a personal sobre atención de reclamos-, redacción de Términos y Condiciones de páginas y aplicativos, análisis preventivo de publicidad, marketing, promociones comerciales y competencia Desleal, llegando al punto de negociación directa en representación de sus clientes. Asimismo, brinda asesoría sobre contrataciones del Estado y tramites administrativos ante entidades reguladoras. Asimismo, posee amplia experiencia en Derecho Corporativo como constitución de empresas, modificaciones estatutarias, y en mentoría para Start Ups digitales. Ha formado el área legal de 3 empresas durante los años 2011 al 2015, logrando que se mantengan con éxito. En su última experiencia laboral se desempeñó como Gerente Legal del estudio jurídico Iriarte & Asociados (2015-2018), logrando liderar el área administrativa y corporativa de dicha entidad.

Su experiencia incluye además elaboración de estrategias de negociación y judiciales en diferentes ámbitos del Derecho, así como negociaciones y conciliaciones extrajudiciales y en sedes administrativas, especialmente ante el Indecopi.

Sus anteriores experiencias laborales se desarrollaron en el Estudio Iriarte & Asociados SCRL (2015-2018), Sistemas Analiticos SRL (2013-2014) Peru Business Corporation SAC (2011-2013).

Habla Español, Inglés, Frances e Italiano.
Copyright © Osterling Abogados 2018