Miguel Delgado Ramos es asociado del área de Derecho Corporativo de Osterling Abogados y responsable de la práctica de Derecho de Construcción, materia en la que está altamente especializado. También cuenta con experiencia significativa en contratación pública y privada, arbitraje y solución de controversias.

Asesora a instituciones públicas y a empresas del sector privado en todos los aspectos transaccionales y litigiosos relacionados con la industria de la construcción. En este campo, Miguel es experto en elaboración, administración y negociación de contratos EPC para proyectos de gran envergadura, así como en gestión y negociación de las controversias técnicas y legales que pueden suscitarse durante la ejecución de estos, tanto desde la perspectiva del propietario como la del contratista.

En materia arbitral, ha participado como abogado en más de cincuenta arbitrajes especializados en construcción y contratación con el Estado. También es árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. La prestigiosa publicación francesa Leaders League reconoce su destreza y lo califica como un abogado “excelente” en el rubro Solución de controversias en construcción (2018).

Habla español e inglés.
Copyright © Osterling Abogados 2018