Abogada especialista en Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia, Defensa y Protección del Consumidor y Nuevas Tecnologías.

Lucía Quevedo brinda asesoría legal y técnica en los diferentes procedimientos relacionados con el registro y la defensa de signos distintivos, invenciones, diseños industriales, derechos de autor y conexos, nombres de dominio, entre otras figuras vinculadas a la Propiedad Intelectual, tanto a nivel administrativo como ante sedes judiciales. Con experiencia en el diseño, planificación y ejecución de auditorías legales relacionadas con estos temas, su campo de acción se encuentra abocado a la consultoría privada, buscando entregar soluciones rápidas y efectivas a los clientes.

Su experiencia incluye, además, la asesoría y prosecución de mecanismos de Resolución de Disputas para nombres de dominio bajo gTLDs y ccTLDs, así como también el desarrollo de estrategias para la resolución de conflictos relacionados con la Protección al Consumidor y la comisión de actos de Competencia Desleal.

Ha formado parte de diferentes equipos especializados en estos temas, en los cuales se incluyen el Estudio Iriarte & Asociados (2013-2015), el Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taíman y Olaya (2012-2013 y 2009-2011), y la Comisión de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (2011-2012).
Copyright © Osterling Abogados 2017