Kodiak Semsch forma parte del área de Litigios y Solución de Controversias de Osterling Abogados. Es experto en litigación civil, así como en resolución de controversias mediante métodos extrajudiciales alternativos (mediación, conciliación, entre otros). Cuenta también con experiencia significativa en derecho de seguros.

En el ámbito contencioso, su práctica se centra en la consultoría preventiva sobre materias con potencial litigioso y en el diseño y ejecución de estrategias que aseguren una defensa sólida de los intereses de sus clientes en caso de litigios. Asesora y representa a un importante portafolio de empresas nacionales y extranjeras en acciones judiciales y arbitrales de naturaleza civil, societaria y mercantil ante el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y tribunales arbitrales.

Kodiak también obtiene resultados óptimos en la negociación de términos transaccionales para resolver controversias sin iniciar medidas judiciales o arbitrales.

Su experiencia y destreza en la aplicación de las normas sustantiva y procesal han sido reconocidas por los principales directorios de abogados, como The Legal 500 que en su última guía lo incluye en la sección “Next generation lawyers”.

Copyright © Osterling Abogados 2017