La práctica profesional de Gabriel se enfoca en derecho corporativo, con énfasis en seguros y reaseguros, y derecho de la construcción e ingeniería. Arbitraje y derecho público.

En el campo del Derecho Civil ha concentrado su asesoría en asuntos de contratos, derechos reales, obligaciones y responsabilidad civil.

Su experiencia abarca aspectos comerciales y regulatorios del sector seguros y reaseguros. Se desempeña como asesor de compañías de seguros y reaseguros, a la fecha ha atendido demandas de más de US$ 300 millones.

Su experiencia en derecho de la construcción e ingeniería le permite ayudar a sus clientes a lidiar con situaciones complejas y potencialmente costosas, mitigar o extinguir contingencias existentes durante la ejecución del contrato o cuando éste ha finalizado. Cuenta con amplia experiencia en seguro vehicular.

En el campo del arbitraje, su experiencia incluye la representación de los intereses de conocidas empresas locales y extranjeras ante cortes de arbitraje locales e internacionales.

Habla español e inglés.
Copyright © Osterling Abogados 2017