Abogada con experiencia en derecho laboral, procesal laboral, seguridad y salud en el trabajo, previsional y migratorio.

Fiorella Peyrone cuenta con experiencia en asesoría integral a clientes en temas relativos al diseño y ejecución de procesos de contratación laboral con minimización máxima de costos; diseño de políticas laborales de planificación de remuneraciones, compensaciones y beneficios sociales; diseño de estrategias de contratación y regularización de la contratación directa e indirecta (tercerización e intermediación laboral) de personal; implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas de diversos sectores.

Asimismo, brinda asesoría preventiva y correctiva en temas inspectivos ante la Autoridad Administrativa de Trabajo. Ha participado en auditorías laborales, en auditorías en materia de seguridad y salud en el trabajo; así como en auditorías preventivas a manera de simulaciones de inspecciones de la Autoridad de Fiscalización Laboral, SUNAFIL.

Sus anteriores experiencias laborales se desarrollaron en el Estudio Gallo Barrios Pickmann (2015-2016), Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (2013-2015), Estudio Berninzon y Benavides (2011-2012) y en el Estudio Benites, Forno & Ugaz (2010).

Habla español e inglés.
Copyright © Osterling Abogados 2017