Fiorella Chiabra Cavero es asociada del área de Derecho Corporativo de Osterling Abogados. Es experta en derecho societario, contratación privada y finanzas corporativas. Asesora a empresas nacionales y extranjeras de los sectores industrial, financiero, inmobiliario y de servicios.

Su consultoría societaria comprende todas las etapas del ciclo de vida de la empresa. Cuenta con amplia experiencia en constitución y liquidación de sociedades, compra y venta de acciones y activos, redacción y modificación de estatutos, restructuración patrimonial, elaboración de políticas de gobierno corporativo, pactos de accionistas y solución de conflictos societarios. Dentro del mismo ámbito, ha participado en la planificación y ejecución de procesos de fusión, adquisición y escisión de empresas, y cuenta con experiencia significativa en la elaboración de acuerdos de confidencialidad, memorándums de entendimiento e informes de due diligence.

Fiorella se especializa también en elaboración, análisis, interpretación y negociación de contratos privados de naturaleza y complejidad diversas, como contratos de colaboración empresarial, contratos de asociación en participación, contratos de inversión, contratos de garantía, entre otros.

Es asistente de cátedra de la Universidad de Lima, en la asignatura de Derecho Comercial.

Habla español, inglés y alemán.
Copyright © Osterling Abogados 2018