Socio principal de Osterling Abogados. Lidera el área de Propiedad Intelectual y Competencia de la firma. Se especializa en marcas, patentes, derechos de autor, nombres de dominio, competencia desleal, publicidad, consumidor, transferencia de tecnología, protección de datos de prueba, licencias, franquicias y registros sanitarios. Asimismo, es experto en consultoría societaria y en fusiones y adquisiciones.

Su práctica profesional se centra en el registro, manejo, custodia y protección de importantes portafolios de marcas y patentes. Asesora a clientes nacionales y extranjeros tanto en la resolución de conflictos marcarios y de derecho de la competencia como en materia contractual marcaria.

Además, en el campo del derecho societario, Arturo se especializa en la identificación de riesgos y oportunidades vinculados a la compra de empresas, mediante procedimientos de due diligence. Ha participado en importantes transacciones para la adquisición del patrimonio accionarial de diversas compañías locales por encargo de clientes como Finstar Financial Group LLC, Maxam Internacional, Compañía de Seguridad Prosegur S.A., entre otros.

Es ponente habitual en conferencias y seminarios sobre temas vinculados a la propiedad intelectual.

Directorios internacionales de abogados, como Chambers & Partners LatAm, The Legal 500 y Managing Intellectual Property destacan el “profesionalismo y la preparación” de Arturo Tello y lo distinguen como un “verdadero especialista en materia de Propiedad Intelectual”, con experiencia significativa en los aspectos regulatorios del sector farmacéutico y en el de belleza y cuidado personal.

Habla español e inglés.

Copyright © Osterling Abogados 2017