Osterling Abogados cuenta con una representativa e importante cartera de clientes en esta área, gracias a un trabajo confiable, personalizado, eficiente y expeditivo en la protección de marcas, lemas comerciales, diseños industriales, derechos de autor, nombres de dominio, obtenciones vegetales, patentes, modelos de utilidad y otros signos distintivos.

Nuestra asesoría en esta materia promueve una visión estratégica trabajada en conjunto con cada uno de nuestros clientes buscando prevenir, negociar y planificar el manejo eficiente de uno de los activos más importantes para el desarrollo de su negocio. Asimismo, somos expertos en materia de legislación sobre competencia desleal y publicidad en defensa del consumidor.

Somos miembros de la International Trademark Association (INTA), la Association Internationale pour la Protection de la Propiété Intellectuelle (AIPPI), la European Communities Trade Mark Association (ECTA), La Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI) y la Asociación Peruana de Propiedad Intelectual (APPI). Esta área y los miembros que la integran vienen siendo reconocidos anualmente por la prestigiosa publicación británica Chambers and Partners.

Contacto:
Arturo Tello

Escríbele aqui:
atello@osterlingfirm.com

 

Copyright © Osterling Abogados 2017