La solución de conflictos fuera del ámbito judicial ahorra costos, tiempo y energía. Nuestra prioridad se enfoca en brindar a nuestros clientes una asesoría preventiva y conciliadora gracias a un equipo que analiza minuciosamente todos los aspectos de cada caso encomendado.

En situaciones de confrontación, nuestros especialistas en litigios judiciales y arbitrales, en estrecha colaboración con otras áreas de Osterling Abogados, desarrollan las estrategias necesarias tomando en cuenta los intereses y prioridades de nuestros clientes, protegiendo su patrimonio y evitando que sus actividades comerciales o productivas se vean afectadas.

Nuestro prestigio y experiencia nos han permitido ampliar nuestro campo de acción y nuestros abogados son frecuentemente designados como árbitros en controversias tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos afianza y nos coloca como uno de los Estudios más serios del medio.

Felipe Osterling ha sido reconocido como uno de los principales árbitros en el Perú por la prestigiosa publicación Who is Who Legal, y el área de litigios en su integridad ha sido premiada por la publicación británica Chambers and Partners.


Contacto:
Kodiak Semsch

Escribele aquí
ksemsch@osterlingfirm.com
Copyright © Osterling Abogados 2017