En Osterling Abogados asesoramos a los protagonistas del mercado asegurador peruano. Asimismo, diseñamos y negociamos instrumentos bancarios de financiamiento, y de refinanciamiento, para los más importantes grupos económicos del país.

A pesar de lo complejo del mercado asegurador peruano, Osterling Abogados asesora exitosamente a las compañías líderes del Perú en este rubro, como a Rímac Internacional Compañía de Seguros y Reaseguros y a la multinacional de capitales españoles Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros. Osterling Abogados brinda asimismo asesoría a los principales brokers y ajustadores, así como policy holders.

Hasta la fecha, hemos participado en la revisión y análisis de siniestros por más de US$700 millones, lo cual convierte a Osterling Abogados en el líder indiscutido en este rubro, trabajo que involucra todos los aspectos del negocio asegurador como la redacción de condicionados, evaluación preventiva de pólizas y coberturas de seguros y reaseguros, programas asegurativos, análisis de reclamos y cobertura durante la vigencia de la póliza, relaciones y conflictos entre reaseguradores y reasegurados, manejo de siniestros de gran envergadura, así como solución y patrocinio de conflictos judiciales, arbitrales y extrajudiciales.

Contacto:
Enrique Ferrando

Escribele aquí
eferrando@osterlingfirm.com

 


Copyright © Osterling Abogados 2017